El curso de iniciación al arte le permite a los niños explorar actividades artísticas que lo ayudarán a desarrollar diferentes habilidades sociales y personales, como el aspecto comunicativo y expresivo, inteligencia emocional y relaciones interpersonales, además que da rienda suelta a su imaginación, les permite invertir de una mejor forma su tiempo libre y todo esto mientras se divierten.

Exploración

En este nivel los niños juegan, exploran, se divierten y conocen todas las posibilidades que les ofrece las artes plásticas, la música, el teatro y la danza.

Temas:
Artes plásticas
Danza
Teatro
Música

Énfasis

En el segundo nivel después de explorar qué les gusta y con qué actividad se identifican más; los niños escogen una de estas actividades para verla con un poco más de profundidad, aquí comenzamos a conocer técnicas y temáticas más específicas de cada arte.

Temas:
ARTES PLÁSTICAS (4 meses): Dibujo (Principiantes), pintura (Principiantes), Modelado (Principiantes)
DANZA (4 meses): Orientales (Principiantes), Urbano (Principiantes), Ballet y Contemporáneo (Principiantes), Latinos y de salón.(Principiantes)
TEATRO (4 meses): Expresión Corporal (Principiantes), Actuación (Principiantes)
MÚSICA (4 meses): -Rítmica (Principianes), Canto (Principiantes)

Semillero

Cuando los niños y los padres deciden proyectar un poco más el talento del niño comienzan el proceso de semilleros en los cuales la relación con aquel área del arte que los apasiona, requiere de más disciplina, entrega y dedicación, aprendiendo todas las técnicas, teorías y desarrollando toda la práctica que se requiere, en las áreas de artes plásticas y danzas, para finalmente ingresar a nuestra compañía y hacer parte de los eventos y shows que creamos.

ARTES PLÁSTICAS (10 MESES): Dibujo (Básico), Pintura (Básico), Modelado (Básico)

SEMILLERO DE DANZA (10 MESES): Orientales (Básico), Urbano (Básico), Ballet y Contemporáneo (Básico), Latinos y de salón (Básico)

HORARIO

Niños de 3 a 10 años
Sábados 10:00am
¡Contáctanos y pregunta cómo obtener tu clase de prueba!

SEDE CAMPO AMOR

Calle 5 #52-16
Guayabal – Campo Amor cerca a la estación de Metro El Poblado y con fácil acceso desde Itagui

INVERSIÓN

Mensualidad: $65.000
Matrícula anual: $35.000

Consulta los descuentos para la Aranjuez

Solicitar asesoría

Enviar un mensaje